Base Attack es un entretenido videojuego de disparos en tres dimensiones y de estética minimalista el que los jugadores tendrán que destruir una base militar a tiro limpio. Nuestro objetivo: disfrutar del espectáculo que se genera en la pantalla cada vez que lanzamos un ataque a la base.
El sistema de juego de Base Attack es bien sencillo: en cada nivel, encontraremos una base militar en el centro de la pantalla, que además estará rotando horizontalmente. Al pulsar sobre la pantalla, lanzaremos una taque aéreo que impactará en el punto en el que hayamos tocado en la pantalla. Nuestro objetivo es acabar con todos los soldados que hay en la pantalla. Para ello, podremos escoger entre distintos tipos de armas y ataques aéreos, y cada uno desencadenará un tipo de reacción explosiva.
Un aspecto a tener en cuenta en Base Attack es que no tenemos por qué conformarnos con matar a los soldados. También podemos tratar de generar la mayor destrucción posible lanzando ataques contra distintos objetos del plano: barriles de combustible, edificios, etcétera.
Base Attack es un juego entretenido, con un apartado gráfico minimalista pero muy cuidado, y con unos efectos bien trabajados, perfecto para disfrutar de la extraña satisfacción que produce el destruir cosas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Base Attack. ¡Sé el primero! Comentar